Playeras Promocionales Personalizadas: Una Gran Estrategia de Merchandising

Marzo 12, 2019

(Artículo original de Alicia Guzmán, publicado el 5 de octubre, 2018 en Reporte Índigo*)

Incorporar elementos de branding en las playeras promocionales es una estrategia para hacer publicidad. Y es que de este modo, las prendas se convierten en anuncios ambulantes, y en una excelente herramienta de merchandising.

Una compañía que exhibe su marca en playeras puede llegar a cientos de consumidores, creando un mensaje que puede durar más que una campaña.

Una forma muy eficaz de promocionar tu marca

Cada vez más, grandes diseñadores optan por utilizar este tipo de publicidad ambulante, ya que las personas que lucen sus prendas no solo las promocionan, sino que también sirven de estímulo para todos los consumidores que las ven, haciendo que recuerden de dónde provienen las mismas, y el sitio en el cual pueden adquirirlas.

Pero el diseño gráfico en playeras va mucho más allá de las grandes marcas, ya que en la actualidad existen empresas que ofrecen plantillas para las mismas.

Estas playeras personalizadas son perfectas para poner en marcha un negocio online en el que se vendan, o simplemente para que el individuo encuentre un diseño original para su propia playera.

Las grandes marcas del sector textil no son las únicas que pueden obtener los beneficios de utilizar publicidad en playeras, ya que cientos de empresas pertenecientes a sectores diferentes explotan sus ventajas de diversas maneras, utilizándolas en múltiples eventos, convenciones, conferencias, etcétera. Y es que el simple hecho de que todos los trabajadores lleven puesta una playera con el logotipo de la empresa logra unificar al equipo, transmite confianza a los consumidores, y hace que estos la recuerden.

Descubre otras ventajas de utilizar playeras como elemento de merchandising

El uso de playeras para promocionar la marca no requiere de una gran inversión, pero a cambio proporciona un alto ROI. Esta acción también fomenta la lealtad a la compañía al dotarla de un fuerte reconocimiento. Además, las playeras con el logotipo de la empresa complementan las estrategias de marketing, generando así un mayor impacto.

A pesar de que la campaña publicitaria de la compañía haya finalizado, el mensaje de la playera perdura más allá de la misma. Por otra parte, las ganancias que se obtienen a través de este tipo de publicidad sirven para abrir canales alternos que hagan que estas sigan creciendo.

Novedades en el catálogo 2019 de JHK T-Shirt

Nuestro expositor JHK T-Shirt presenta este año un nuevo polo deportivo para hombre y mujer, el HEAVY SPORT POLO PIQUE, un polo en tejido piqué de 200-210gr. aprox., 100% poliéster, tapeta con tres botones y tapacosturas y aberturas laterales en contraste.

Regístrate sin costo y visita a JHK en el stand 1539: www.expopublicitas.com

JHK T-Shirt es una marca de camisetas española reconocida a nivel internacional con más de 17 años de experiencia en el sector textil promocional. JHK T-Shirt es un proveedor de camisetas, polos, sudaderas, polares, ropa laboral, uniformes escolares y ropa deportiva con distribución en más de 34 países.

Conoce más: www.jhktshirt.com

*Puedes consultar el artículo completo aquí: https://www.reporteindigo.com/piensa/las-playeras-se-convierten-en-una-gran-estrategia-merchandising/

2019-03-12T17:33:45+00:00