6 Beneficios que el DOOH tiene para tu Marca

La publicidad exterior, conocida como Out Of Home (OOH), está presente en nuestra vida cotidiana y con el paso de los años se ha renovado para dar lugar al Digital Out Of Home (DOOH), una tendencia que adopta recursos como contenidos animados, pantallas táctiles y hasta transmisiones en tiempo real.

Sin duda este mercado continuará creciendo, ya que se estima, según cifras de Statista*, que 57% de los anuncios exteriores serán digitales en 2019.

No te quedes atrás, y conoce los principales beneficios que el DOOH tiene para tu marca:

  • Exposición. Capta a una gran cantidad de personas al colocarse estratégicamente en los puntos con mayor tránsito.
  • Originalidad. Ayuda a transmitir un mensaje de manera creativa en cuestión de segundos.
  • Interacción. Crea lazos con el consumidor a través de experiencias personalizadas, permitiéndole interactuar con juegos o incluso crear su propio contenido.
  • Data. Es capaz de obtener datos clave de los usuarios usando distintas tácticas, por ejemplo, al ofrecer el envío de una foto a cambio de un registro.
  • Adaptabilidad. Existe en distintos tamaños (desde mupis hasta vallas), lugares y es apto para diferentes tipos de negocio.
  • Posicionamiento. Por tratarse de un medio totalmente visual logra ser recordado fácilmente por el público.

Si quieres dar el salto a esta innovadora herramienta de publicidad, no te puedes perder Expopublicitas 2019. En nuestro pabellón de “Digital Signage” encontrarás a los proveedores de DOOH con las mejores soluciones para tu negocio.

¡Regístrate sin costo aquí!

*Global DOOH ad spend 2016-2023, Statista.
2019-04-09T11:13:27+00:00