3 razones del éxito de los hologramas en la publicidad

Enero 31, 2019

Lo que años atrás era sólo ciencia ficción, ahora es una herramienta para las marcas que se atreven a innovar. Poco a poco, los hologramas logran ganar más terreno dentro del mundo de la publicidad con una variedad de posibilidades en eventos de lanzamiento, activaciones o exhibiciones, y las razones de su éxito son indudables:

1. Curiosidad inmediata

Las proyecciones holográficas saben cómo llamar la atención de los espectadores gracias a su imagen 3D en movimiento, colores y sonidos, creando una buena oportunidad para revelar un nuevo producto o transmitir un mensaje que quedará grabado en la mente del consumidor con mayor facilidad.

2. Experiencias memorables

 Al ser un recurso interactivo, los hologramas pueden ser aprovechados para animar la participación del consumidor en distintos escenarios y momentos. Estas experiencias de valor contribuyen para fortalecer el sentido de pertenencia y lealtad hacia la marca.

3. Viralización

 Si la experiencia es positiva y visualmente atractiva, los consumidores pueden estar más dispuestos a compartirla en sus redes sociales, lo que permite un mayor alcance en digital, y, en algunos casos, todo un fenómeno viral.

Y tú, ¿cómo aprovecharías los hologramas a favor de tu negocio? Ven a conocer esta y otras soluciones en nuestro Pabellón de Digital Signage dentro de la próxima edición de Expopublicitas. ¡Te esperamos!

2019-01-30T17:49:24+00:00