Animación y Producción Digital: una estrategia efectiva

El objetivo principal del marketing digital es encontrar la estrategia adecuada que aporte valor al cliente. Es por eso que en la búsqueda de contenido creativo y original, nos encontramos con la animación y producción digital.

Así es como el 2018 ha sido bien llamado el año del video marketing, este representa una estrategia efectiva que no para de crecer para cumplir con los objetivos de tus clientes, darle dinamismo a su contenido, pero sobre todo concederle una opción fresca y atractiva.

Por eso aquí te compartimos algunos datos obtenidos por la compañía especializada en creación de videos, Wyzowl y por eMarketer que te convencerán completamente de que debes apoyarte de esta estrategia:

  • Para finales de 2018, el video deberá representar más del 74% del tráfico web.
  • 81% de las empresas lo utilizan como herramienta de marketing.
  • 97% asegura que el video le ha ayudado a que el usuario comprenda mejor su producto o servicio.
  • 81% de las personas se han convencido de comprar un producto o servicio mirando el video de una marca.
  • De acuerdo con eMarketer, el 66% de las personas que ven un video comercial más de una vez finalmente harán una compra.

Así es como el video marketing se vuelve una pieza fundamental en las estrategias y los videos animados se convierten claramente en la creación favorita de las marcas. Desde Oreo y Heinz, hasta  Renault y McDonald’s, podemos notar que existen numerosos tipos de videos animados con diferentes estilos, según lo que se quiere contar y cómo.

De esta manera, encontramos en el video marketing, pero sobre todo en la animación y producción digital un aliado que refuerza la comunicación de las marcas en un corto tiempo.

Acércate al pabellón Marketing Digital de Expopublicitas y descubre más sobre videos y animación para tus clientes.

2018-05-14T19:54:58+00:00